Tupi

En esta sección podrá encontrar cualquier tupi para madera de segunda mano reacondicionada para la venta. Todos las tupis para madera de ocasion son revisadas para su puesto en marcha.
En el resto de la web podrá encontrar maquinaria para la madera de segunda mano como por ejemplo: aparatos de serrar, aspiraciones, barnizadora, calibradora, carretilla, centros cnc, centros de ventanas, cepilladora, combinada, compresor, embaladora, encoladora de canto, encoladoras, escopleadora, escuadradora, espigadora, fresadora, guillotina, ingletadora, juntadora de chapa, lijadora, lineas y combinadas, lotes y fabricas, mechonadoras, moldurera, pantografo, perfiladora, prensa de montaje, prensas, regrueso, seccionadora, sierra multiple, taladro, taladro cnc, torno.
Maquinaria San Miguel se encuentra en Valencia, España, pudiendo realizar envíos de maquinaria a cualquier parte del mundo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria para la madera tanto en España, como en el resto de Europa, Sudamérica, África y Asia.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o presupuesto.

Tupi

Mostrando todos los resultados (8)